instalación de tablaroca

Instalación de Tablaroca en Guadalajara y todo México

Instalación de tablaroca

Usar muros TablaRoca es una excelente opción para la construcción de cuartos, habitaciones, salas, separaciones  y cualquier otro elemento, ya que la instalación de tabla roca es rápida, segura, y limpia.

En ArMetal Construcciones, te ofrecemos calidad y seguridad en la Instalación de tablaroca, ya que contamos con personal capacitado que se compromete al 100% en brindarles un servicio de calidad sin desgastar la seguridad de las instalaciones de tabla roca.

Además de ser rápida, segura y limpia, los muros tablaroca te ofrecen otras muchas ventajas. Al utilizar el muro tablaroca en distintos proyectos para tu hogar este te ofrece distintas ventajas, las cuales te pueden ayudar a obtener los resultados y acabados esperados para tu hogar, habitación o trabajo, algunas de las ventajas de la instalación de muros tabla roca son…

Al utilizar los muros tablaroca, te ofrece hacer medidas más exactas en huecos para ventas o puertas, y orificios para las instalaciones eléctricas.

Al instalar los muros tablaroca este te permite crear diseños curvos, y te permite crear objetos decorativos, ya que el muro tabla roca es moldeable.

La instalación de tablaroca es muy limpia ya que no necesita de mezclas como los muros de tabique.

El muro de tablaroca puede tener cualquier acabado ya sea con pintura, tapiz, esmalte, brillo o texturizado.

Al instalar muros tablaroca te da la seguridad que necesitas, ya que esta te ofrece… sistemas de aislamiento de calor, aislamiento de humedad, resistencia al fuego y aislamiento acústico.

instalación de tablaroca

Al instalar los muros tablaroca en tu casa u oficina te ahorran mucho espacio, ya que por ser muy delgados y resistentes te ahorran mucho espacio, además de que son muy ligeros y gracias a esto se carga menos peso en las estructuras.

Los muros tablaroca no necesitan de mucho mantenimiento y pueden durar hasta más de 30 años con un acabado excelente.

Gracias a todos estos beneficios que te ofrecen los muros tablaroca son muy usados en la construcción de casas, oficinas, escuelas, edificios, establecimientos, etc…

En ArMetal Construcciones nos comprometemos a brindarte el mejor servicio con calidad, limpieza y seguridad al instalar los muros tablaroca.

Visita nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/Armetal-Roladoras-1823791417846269/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *