[vc_row][vc_column][us_single_image image=”629″ size=”full” animate=”afb”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Lámina KR 18

 

La lámina kr 18 es un perfil que ofrece total hermetismo e impermeabilidad en las cubiertas metálicas donde se instala gracias a su sistema engargolado. No se necesitan perforaciones para su instalación y se utilizan clips para su fijación.

La lámina kr 18 es el resultado de acanalar una cinta de lámina de 2 pies de ancho en una máquina roladora de lámina que se transporta hasta el lugar de la obra y allí mismo se acanala la lámina con largos de hasta 70mts. Se puede rolar en piso o se puede subir al techo de la estructura que se va a techar.

Para dar forma al perfil de lámina kr 18 la lámina pasa por 7 estaciones de formado entre rodillos y engranes que tiene la máquina roladora AR-18.

La lámina ofrece una excelente estética en las construcciones que se utiliza, ya sea, arquitectónica o industrial.

Se utiliza para techos y muros con instalación sencilla o compuesta con materiales térmicos extras.

La lámina kr 18 se utiliza en pendientes bajas y ofrece una excelente capacidad de desagüe y el mantenimiento es de bajo costo.

El calibre de lámina que se utiliza en este tipo de cubiertas es de 22 y 24 en acabado pintro o galvanizado con 18 pulgadas de poder cubriente.

En ARMETAL ROLADORAS estamos comprometidos para brindarte la mejor atención y ayudarte para que logres inmediatamente la instalación de tu cubierta metálica

Este tipo de cubiertas metálicas se utilizan mucho en naves industriales y centros comerciales.

ARMETAL ROLADORAS somos una compañía que ofrecemos en renta y venta las máquinas roladoras que fabrican la lámina kr 18.

Mejoramos cualquier presupuesto por escrito y firmado en la fabricación de roladoras de lámina.

Comunícate a nuestras oficinas para más información
Teléfono (0133) 15936607 en Guadalajara Jalisco México
Calle del tractorísta 1459 entre calle del sol y sagitario.

Visita nuestro facebook
https://www.facebook.com/roladorasarmetal[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

3 comentarios en “Lámina KR 18”

  1. salvador aguilar

    buenas tardes, han cotizado para el proyecto de Cancun Centralia Business Park etapa II , son ofibodegas, fuimos invitados a participar y yo creo que ya le hayan cotizado a alguien mas, para que compartan la cotizacion.

    atentamente

  2. Delfino Herrada Meneses

    Necesito cubrir un techo de 2 aguas de 7X5 (35 m2 c/u) 70 m2 total. me agradó este material; me pueden cotizar incluyendo envío o cual sería la forma de hacérmelo llegar a Atlixco, Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *